Nuestro servicio helpdesk asistencia informática opera como punto de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve en forma oportuna los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI. Esto permite mejorar continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las TI de la empresa.
Conjunto de características que proporcionan un beneficio a los usuarios finales a través de métodos de buenas prácticas, tales como:
Funcionalidades Orientadas a Procesos:
- Atención remota a través de múltiples vías de interacción (control remoto, chat, teléfono)
- Gestión de incidentes y requerimientos de usuarios.
- Gestión de derivación y escalamiento de tickets.
- Gestión de seguimiento a los problemas y cierre de tickets
- Visibilidad del uso del servicio. Mediante el uso de herramientas de ticketing basadas en metodología ITIL se puede acceder desde cualquier navegador a la apertura/seguimiento/cierre de una solicitud de soporte. Generación de informes y bases de conocimiento sobre el origen, categoría y periodo de la incidencia.
- Gestión integral de todos los elementos de soporte para el usuario. Software de control remoto, gestión de inventarios, clonado de equipos, gestión de garantías, etc …
- Soporte multiplataforma, sistemas Windows, Linux, IOS (iPAD, iPhone), Android, Windows Phone.
- Equipo técnico en continua formación y segmentado por niveles. Así dispondrá en todo momento del técnico más adecuado y capacitado para la rápida resolución de la incidencia en función de su complejidad.
- Ofrecemos un servicio completo y ajustado siempre a un presupuesto económico que le proporcione todas las funcionalidades que necesita.
- Nuestro servicio crece con el cliente. Partimos de una definición inicial que se puede extender de forma inmediata para dar cobertura a más usuarios.
- Adaptamos el horario de atención y ofrecemos los refuerzos necesarios, según los picos de actividad, para alinearnos siempre con la situación de su empresa en cada momento.